Cámara Bullet IP HD 5.0 megapíxel

Estado: Disponible

REF: Bullet IP 5 MP
Consultar
Cámara Bullet IP HD 5.0 megapíxel
Las soluciones de vigilancia integrales de Avigilon proporcionan una imagen detallada que ningún otro sistema puede igualar. Avigilon Control Center Software, que incorpora la tecnología High-Definition Stream Management™ (HDSM™) combinada con nuestra gama de cámaras megapíxeles (de 1 MP a 29 MP), proporciona una claridad sin precedentes, mientras gestiona eficazmente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda.
La cámara tipo bullet HD de 5.0 megapíxel de Avigilon es perfecta para detectar objetos y actividad en la más completa oscuridad. Con nuestra exclusiva tecnología IR adaptativa, esta cámara está equipada para proporcionar tanto un ángulo de iluminación amplio como estrecho, permitiendo una iluminación constante en la más completa oscuridad para maximizar la calidad de la imagen con independencia de las condiciones de la escenas. Es resistente al vandalismo para ofrecer la máxima seguridad. La cámara tipo bullet es perfecta para supervisar una variedad de entornos que requieren una discreta cobertura nocturna, como aparcamientos, grandes entornos y áreas industriales.

CARACTERÍSTICAS
Sensor CMOS de 5.0 megapíxel de barrido progresivo
Calidad de imágenes inigualada el día y la noche
Disponible con objetivos con iris de tipo P de 3-9 mm F1.2 o 9-22 mm F1.6 con zoom y enfoque remotos.
13 imágenes por segundo a resolución completa
Rango dinámico verdadero de 69dB
Los LED IR (infrarrojos) integrados proporcionan una iluminación uniforme en la oscuridad, incluso a 0 lux, hasta a 60 m de distancia
El IR adaptativo del zoom ofrece la iluminación más eficaz en todas las posiciones del zoom
El IR adaptativo del contenido evita la saturación de la imagen mientras se mantiene la mejor iluminación de la escena
Funcionalidad día/noche automática con filtro ICR extraíble para cambiar al modo de día o de noche, dependiendo del nivel de luz
El PoE (Power over Ethernet) permite temperaturas de funcionamiento de -40ºC a 50ºC, sin necesidad de alimentación auxiliar.
Puerto Ethernet adicional configurable para una sencilla instalación
API conforme con ONVIF con compresión H.264 y Motion JPEG
Antivandálico y conforme IP66