Cámaras Domo H.264 HD

Estado: Disponible

REF: Cámaras IP Domo H.264 HD 5MP
Consultar

Resolución sorprendente.. Menos ancho de banda.

La cámara de 5 MP de Avigilon es la que cuenta con la máxima resolución de las series H.264 y es perfecta para supervisar con el máximo detalle áreas extensas con movimiento fluido.

Las soluciones de vigilancia integrales de Avigilon proporcionan una imagen detallada que ningún otro sistema puede igualar. Avigilon Control Center Software, que incorpora la tecnología High-Definition Stream Management™ (HDSM™) combinada con nuestra gama de cámaras megapíxeles (de 1 MP a 29 MP), proporciona una claridad sin precedentes, mientras gestiona eficazmente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda.
La cámara domo de instalación en interiores H.264 de alta definición de 5.0 megapíxeles es una solución excelente para la supervisión de actividades tanto diurnas como nocturnas. Incluye un objetivo integrado para el control de enfoque y de zoom remotos y está conforme con ONVIF para una integración sin problemas. La cámara domo funciona con la plataforma H3 de Avigilon, que proporciona a este modelo un rendimiento mejorado con luz baja y funciones HDSM mejoradas. El control P-Iris también permite a la cámara establecer de manera automática la posición del iris para potenciar al máximo la calidad de la imagen en todas las condiciones de iluminación. Esta cámara
es sumamente versátil y puede funcionar en prácticamente cualquier ubicación, como bancos, colegios, establecimientos minoristas, edificios municipales, hoteles, bares y restaurantes.
 
CARACTERÍSTICAS
Sensor CMOS de 5.0 megapíxel de barrido progresivo
Calidad de imágenes inigualada
Disponible con objetivos con iris de tipo P de 3-9 mm F1.2 o 9-22 mm F1.6 con zoom y enfoque remotos.
13 imágenes por segundo a resolución completa
Rango dinámico verdadero de 69 dB
Compresión H.264 y Motion MJPEG
API conforme con ONVIF
Varios flujos de vídeo
El IR adaptativo del zoom ofrece la iluminación más eficaz en todas las posiciones del zoom
El IR adaptativo del contenido evita la saturación de la imagen mientras se mantiene la mejor iluminación de la escena
Los LED IR (infrarrojos) integrados proporcionan una iluminación uniforme en la oscuridad, incluso a 0 lux, hasta a 15 m de distancia
Filtro ICR automático extraíble para sensibilidad IR nocturna
Alimentación a través de Ethernet, entrada de alimentación de 24 VCA o 12 VCC
Entrada y salida de audio
Salida de vídeo analógico
E/S externa