Software para sistemas IP y Analógicos

Estado: Disponible

REF: Software Core
Consultar

Creemos que el software potente no tiene por qué ser complicado. Por esta razón hemos rediseñado el software de visualización para hacer su uso aún más sencillo con un explorador del sistema mejorado, unas funciones de software más sencillas de utilizar y un área más amplio dedicado a las vistas de la cámara.

La matriz virtual inteligente le permite transformar rápida y sencillamente su configuración estática de pantallas en un mosaico inteligente que podrá aprovechar plenamente para pasar con facilidad de una cámara a otra, interactuar con el vídeo, acercar o alejar la imagen, rebobinar, aislar y mucho más.

Nos permite que múltiples operadores vean e interactúen la misma configuración e interfaz en tiempo real. Llevando las secuencias de vídeo a otras estaciones de trabajo y permitiendo a ambos usuarios manipular y examinar el metraje, los usuarios pueden ahora marcar los incidentes y revisar juntos el metraje de vídeo en alta definición, reduciendo los tiempos de investigación incluso sin haber compartido jamás la misma sala.

Amplíe digitalmente los detalles de la imagen desde una cámara o varias. Un operador puede monitorizar varias cámaras en varios emplazamientos. Revele detalles de imágenes tomadas con poca luz gracias a la mejora automática del contraste dinámico.

Vuelva a ver el vídeo hasta ocho veces más rápido que en tiempo real. Tenga pleno control sobre la reproducción hacia adelante y hacia atrás con la capacidad de arrastrar y ampliar. Utilice la reproducción intuitiva con el jog o shuttle para identificar acontecimientos clave y cambios de escena sutiles.

Disponga fácilmente las cámaras y servidores gracias a nuestra avanzada interfaz de cartografía gráfica para un sencillo desplazamiento por grandes sistemas de videovigilancia. Mapas en capas y anidados para una sencilla navegación en mapas satélite y edificios multiplanta.

Mantenga el mayor tiempo de actividad posible con registros del sistema detallados. Asigne cámaras o eventos del sistema a acciones específicas para agilizar la identificación y el tiempo de respuesta. Las alertas programables por correo electrónico proporcionan notificación en caso de manipulación, alertas o eventos.

Cree flujos de trabajo completos para supervisar, asignar y confirmar alarmas. Configure disparadores de alarma para acontecimientos internos y externos específicos, incluyendo sistemas de control de acceso y gestión de edificios de otros fabricantes.

 Le permite supervisar su sistema de manera remota en cualquier red IP inalámbrica utilizando cualquier dispositivo Apple o Android. Vea vídeo en tiempo real o grabado desde cualquier ubicación con una conexión inalámbrica, reduciendo los tiempos de respuesta.