Extinción de incendios

Desde los más remotos tiempos, una de las preocupaciones del hombre fue la extinción del fuego. Con el avance de la tecnología, los incendios se volvieron más complejos y dificiles de extinguir. Ello ha originado que los sistemas de extinción evolucionaran y se han transformado en una ayuda inestimable para minimizar los daños provocados por el fuego.

Desde los más básicos como los extintores, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de extinción por rociadores automáticos, sistemas de hidrantes, hasta los más complejos como sistemas de extinción por agentes químicos como la espuma, se han convertido en una ayuda crucial para poder combatir desde un pequeño fuego hasta los incendios más severos, donde los cuerpos de bomberos los utilizan de forma segura y eficaz.

Rociadores

Todo sistema de extinción de incendios necesita para su instalación un minucioso estudio de forma a poder garantizar su efectividad. De ello se deberán ocupar las empresas autorizados para ello.

Seguridad Mar dispone de las autorizaciones necesarias y de la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, por lo que se convierte en una garantía a la hora de planificar e instalar una instalación de protección contra incendios. 

Extinción en cocinas

Nuestros clientes lo saben, la pérdida en un siniestro representa un daño muchas veces irreversible. Con un buen mantenimiento estos daños se pueden minimizar, en muchos casos hacen que sean un mero susto.

De hecho es uno de los requerimientos obligatorios en cualquiera instalación. Pero al margen de la obligación, también lo deberá ser para evitar en la medida de lo posible daños materiales y sobretodo personales.

Instalación - Mantenimiento - Pruebas hidraúlicas

:: Haz prevención ::