Instalación y Mantenimiento

Grupos de bombeo para sistemas de Contra Incendio

Instalaciones y Mantenimiento según Norma

UNE - CEPREVEN

Instalamos las mejores marcas, Itur, Ebara.

Telf :: 986 273 000

Grupos Contra Incendios

El abastecimiento de agua en una instalación de contra incendios es el factor que más se debería cuidar. De nada nos vale si proyectamos e instalamos un sistema de Contra Incendios con los mejores equipos si después no se hace una previsión de abastecimiento suficiente, tanto en caudal, como en reserva y presión.

Al margen de que la ley nos exige garantizar el abastecimiento, este deberá ser objeto de un buen estudio, de forma a poder preveer donde vamos a instalar el grupo y aljibe de Contra Incendios necesario para abastecer la instalación.

Aljibe Contra Incendio

Disponemos de distintos tipos de aljibes. Desde los más sencillos para instalaciones pequeñas con capacidades de 12.000 litros, fabricados en poliester reforzado, hasta los más grandes construidos en acero galvanizado y con capacidades suficientes para los riesgos más exigentes, en algunos casos superan el millón de litros.

Grupo Agua Nebulizada

En los riesgos más delicados como museos, centros de transformación, servidores informáticos de determinada dimensión, etc.. disponemos de grupos para alta presión capaces de nebulizar el agua. Es uno de los sistemas más sofisticados y consiguen apagar un incendio utilizando una reserva de agua muy pequeña, en la mayoría de los casos no superior a 3.000 litros.