Integración

Facilitar el Control

Es una realidad. Desde hace tiempo hemos apostado por la Integración de Sistemas de SEGURIDAD y los resultados han sido realmente positivos. Realizamos instalaciones donde se integran sistemas de CCTV, software de Análisis de Video, Detección de Intrusión,  Detección de Incendios, Extinción de incendios, Control de Accesos, señales técnicas,etc... Fabricantes como Bosch, Notifier, Siemens, Network, Sony, Mobotix, etc... La integración facilita el control de varios sistemas en un solo puesto, desde donde tienes acceso a toda la información.

La Gestión

Software de Gestión

Todo controlado por un Software de Gestión donde recibimos las señales de los distintos sistemas, las representamos en un sistema de gráficos y desde donde podemos realizar actuaciones como visualización de cámaras, apertura y cierre de puertas, actuación de sirenas y sistemas de megafonía, disparo de extinciones automáticas, disparo de sistemas de niebla,etc...  Sistemas diferentes de control y de diferentes fabricantes controlados por un solo software, donde visualizamos los eventos en tiempo real, donde interactuamos con los sistemas y donde disponemos de históricos de todos los eventos. 

Comunicaciones

Control local y remoto

Centralizarlo todo en una única aplicación, pero controlarlo desde varios puestos. Las instalaciones se pueden controlar localmente desde PCs dedicados o remotamente desde una central receptora, PCs o sistemas de telefonía móvil que utilicen redes de alta velocidad. El sistema avisará de cualquier incidencia tanto en el software principal de gestión como en los dispositivos autorizados para recibir la información. Pero además nos dejará controlar desde los periféricos todas aquellas actuaciones para las que estemos autorizados. Ideal para servicios de mantenimiento y control, servicios técnicos desplazados, acudas, etc...