SISTEMAS DE SEGURIDAD

Instala tu sistema cableado desde 600€

Lo último en seguridad a tu alcance. Desde lo más novedoso hasta lo más eficaz. Un buen sistema de seguridad necesita de las mejores marcas y las mejores soluciones. Ponemos a tu disposición desde sistemas económicos con un grado de seguridad razonable, hasta sistemas que se integran y consiguen la mejor protección. Integramos sistemas de alarma con circuitos cerrados de televisión, de forma a poder verificar y confirmar la veracidad de una alarma desde una central receptora o desde un PC / Smartphone del cliente. Podemos hacer que remotamente se dispare un sistema de niebla que en menos de diez segundos hace que en el local quede sin total visibilidad. Todo ello lo instalamos y mantenemos para que puedas estar tranquilo y seguro de que tus bienes están protegidos.

Videoverificación

Sistema por Niebla de Seguridad.

Central Receptora de Alarmas : desde 25€/mes

Todos los sistemas deberían estar conectados a un centro receptor. Los sistemas que instalamos disponen de los sistemas de comunicación más avanzados y nos permiten transmitir señales de alarmas de intrusión, incendio, gas, cortes de corriente o agua, señales técnicas como paro de motores, inundación, incluso batería baja, etc.. Además nos dicen si existe comunicación o por lo contrario no recibimos señales de la instalación.

Los operarios responsables de gestión en el centro receptor actúan según los protocolos establecidos, llamando al cliente para informarle de la situación y posteriormente a las Fuerzas del Orden correspondiente, poniéndoles en conocimiento de la situación existente.