[ SEGURIDAD MAR ] :: 986 273 000

+ 30 AÑOS A SU SERVICIO

La empresa

SEGURIDAD MAR, S.L., empresa fundada en Vigo, en el año 1983, se ha dedicado desde sus comienzos, en exclusiva al campo de la SEGURIDAD, estando su núcleo primitivo situado en la calle Travesía de Vigo nº 69 bajo. Debido al incremento de volumen de negocios y al deseo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, traslada su sede social a la calle Talud nº 5 bajo, a mediados del año 1998. En las nuevas instalaciones se dispone de una amplia exposición de productos de seguridad, una planta para oficinas administrativas, así como de dos plantas para almacenamiento de productos, con el fin de poder atender en las mejores condiciones y en el menor plazo de tiempo posible a nuestros clientes. Así mismo, cuenta con una plantilla especializada y cualificada en cada uno de los departamentos que componen cada una de sus secciones, haciendo de SEGURIDAD MAR S.L., una de las empresas más serias y con mayor proyección de Galicia.

Nuestra fuerza. El Cliente.

La fidelización del cliente es nuestra fuerza. Seguridad Mar realiza el mayor esfuerzo posible para que el cliente se encuentre bien atendido. Nuestros clientes nos responden con su fidelidad y apoyo. Gracias a ellos hemos recorrido un largo camino de más de 30 años y con la ilusión  puesta en muchos más. Abarcamos sectores tan distintos como la industria, el comercio, los almacenes, las comunidades de edificios, el sector naval, el cliente particular etc....  La variedad de instalaciones es tan dispar como el sistema de alarma de una vivienda, el sistema de cámaras de una industria, el sistema de protección por niebla para un estanco, los extintores para un edificio ó garage, la extinción automática de una cocina de un restaurante, la protección contra incendios de un museo, el control de accesos de una cadena de tiendas, etc...Todos ellos son la base de nuestra fuerza.

Que hacemos

Instalamos y Mantenemos Sistemas de Seguridad y Protección Contra Incendios. Nuestra labor engloba el estudio inicial del sistema para realizar el proyecto y  la oferta más adecuada de acorde a las necesidades del cliente. La instalación del sistema reune las condiciones de los dos anteriores procesos y es el último paso para el mantenimiento, en donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema a lo largo de los años y nos aporta la fidelización del cliente.

Nuestro éxito

El equipo humano es la clave de nuestro éxito, pues tras años de experiencia y formación instalando y manteniendo Sistemas de Seguridad y Sistemas de Protección Contra Incendios, hacen que seamos de las empresas con más solvencia técnica en nuestra demarcación geográfica.