20/4/2013

SISTEMA DE SEGURIDAD BOSCH - desde 900€

Panel de control de intrusión Easy Series

Reducción avanzada de falsas alarmas. El sistema de panel de control de intrusión Easy Series contribuye a evitar falsas alarmas generadas por el usuario gracias a características tales como el aviso gradual y la evaluación inteligente de amenazas. Easy Series utiliza métodos de verificación avanzada de falsas alarmas que van más allá de los estándares en vigor en materia de reducción de falsas alarmas industriales.

Aviso progresivo. Gradualmente aumenta el volumen del centro de control del sistema; la animación de la pantalla cambia y se envían señales de alarma a los dispositivos periféricos. El centro de control avisa a los usuarios cuando el sistema se está preparando para disparar la alarma y le ofrece distintas opciones para anular las notificaciones, lo que contribuye a reducir la cantidad de falsas alarmas.

Verificación de alarmas. Los siguientes métodos de verificación de alarma reducen las falsas alarmas sin poner en peligro la utilidad ni la fiabilidad del sistema.

             1. Verificación por audio bidireccional: proporciona a los clientes remotos la capacidad de
                 escuchar y hablar con usuarios en el edificio protegido.
             2. Verificación secuencial: se considera que una alarma de intrusión está confirmada si se
                 disparan dos o más sensores de entrada dentro de un período de tiempo determinado. Si,
                 por ejemplo, un sensor de puerta y un detector de movimiento disparan simultáneamente
                 la alarma, el sistema envía una notificación de alarma confirmada.
             3. Evaluación inteligente de amenazas: el panel de control de intrusión Easy Series se sirve
                 de niveles de protección, de tipos y condiciones de entrada y de control temporal de los
                 eventos del sistema para valorar una posible amenaza. Si la amenaza alcanza un nivel
                 determinado, el sistema envía una notificación de alarma confirmada.

Configuración del panel de control de intrusión Easy Series.  Los usuarios pueden configurar el panel de control de intrusión Easy Series con los parámetros específicos de cada país sin necesidad de realizar modificaciones en el hardware. Los instaladores pueden configurar el sistema utilizando el idioma que deseen y definir después el idioma adecuado para el usuario. Los instaladores pueden programar el sistema de forma remota usando tan sólo un teléfono o el software de programación remota (RPS). Un modo de instalación por voz reduce los costes de instalación y reparación a la vez que asegura una programación precisa.

Software de programación remota (RPS). RPS es un paquete de software independiente que permite a los ordenadores que dispongan del sistema operativo Microsoft Windows y de un módem actuar como herramienta de programación remota, de almacenamiento de registros, de control remoto y de solución de problemas para paneles de control específicos.

Certificados y homologaciones.  El cumplimiento de determinados estándares, como SIA CP-01 y DD243, reduce las falsas alarmas y es obligatorio en muchos lugares. El panel de control de intrusión Easy Series ha sido diseñado para cumplir las siguientes certificaciones, aprobaciones y estándares: Inmunidad contra falsas alarmas ANSI/SIA CP-01.

Certificado EN50131-1 grado 2